Cualquiera que haya sido poseedor de un Nintendo 64 de seguro debe aunque sea haber escuchado sobre Turok, franquicia original del mundo del cómic que saltó a los videojuegos con Turok: Dinosaur Hunter en 1997 y que sorprendió a todos por ser uno de los primeros FPS para consola que realmente valían la pena. La marca ya ha tenido varios títulos, aunque lamentablemente pasada la generación de N64 las cosas que salieron posteriormente no tuvieron los mejores resultados.
A pesar de todo estos últimos años han sido movidos para Turok debido a la buena recepción de sus «Remaster«, por lo que un nuevo título en la franquicia caería bastante bien.
Bien, al parecer esto está ocurriendo… pero DEFINITIVAMENTE no como muchos lo estaban imaginando: Turok: Escape from Lost Valley es un nuevo juego de la serie el cual se aleja completamente del mundo FPS y de la rudeza para entregarnos nada más y nada menos que un nuevo título de acción bidimensional y con vista isométrica… y, por si eso les parece poco, además Turok vuelve con un diseño que realmente no podría haber sido más kawaii.
El juego está siendo desarrollado por el equipo Pillow Pig y está anunciado por ahora solo para Steam este 25 de julio. «Exótico» por decir lo menos, aunque esperamos que salga algo interesante de esto.