Al igual que el año pasado, Limited Run Games se hizo presente en el E3 2019, con un formato de presentación muy similar a la vez anterior, con uso de pantalla verde y una estética «barata» salieron a presentar los alrededor de 50 juegos físicos que tienen planificados para el resto del año y el 2020. Al comienzo aprovecharon de bromear con que eran una empresa pequeña así que que no esperaran lanzamientos de juegos físicos como Mother 3 o Star Wars porque no eran ni Nintendo ni EA.
La conferencia inició con Night in the Woods, un juego de aventuras indie dearrollado por Fiji. El juego llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch durante el último trimestre del año.
Luego pasamos a una rápida repasada por los últimos juegos que tienen planeados para PS Vita en lo que queda de año. Entre ellos se encuentran:
- Mutant Blobs Attack!!! – 14 de Junio
- PIX the Cat – 21 de Junio
- Super Mutant Alien Assault – 5 de Julio
- Metal Slug 3 – 12 de Julio
- Guacamelee! – 14de Julio
- Atari Flashback Classics – Julio (fecha por confirmar)
- Deadbolt – tercer trimestre de 2019
- Damascus Gear: Operation Osaka – fecha por confirmar
- Damascus Gear: Operation Tokyo – fecha por confirmar
- Revenant Dogma – fecha por confirmar
- Rocketbirds: Hardboiled Chicken – fecha por confirmar
- Rocketbirds 2: Evolution – fecha por confirmar
- Super Meat Boy – fecha por confirmar
El bloque de Vita se cerró con un anuncio para el 2020, el conocido Papers, Please de 3909.
Después, tuvimos el anuncio sorpresa de que lanzarán el reciente Power Rangers: Battle for the Grid, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch. Además, anunciaron que las preordenes de la versión regular tanto como la coleccionista estan disponibles desde hoy en el sitio de la compañía.
Luego, tuvimos una seguidilla de títulos que podrán ser preordenados en el corto plazo, ya sea en PS4, Switch o ambos. El primero fue Hover: Revolt of Gamers que llegará a PS4 el 26 de julio, Transistor que llega a ambas plataformas el 5 de julio, Bad North que llega a Switch durante el tercer trimestre de 2019, Rouge Legacy que llega a ambas el 19 de julio y finalmente Freedom Planet que estará disponible para la preventa este 21 de junio en ambas plataformas.
A continuación, volvimos al pasado con el anuncio de Turok y Turok 2: Seeds of Evil, que estarán disponibles para Switch durante el tercer trimestre de 2019.
Rápidamente, pasaron a confirmar que Blaster Master Zero de Inti Creates llegará físico a Switch en una fecha por confirmar de 2019. Tambien anunciaron que lograron un acuerdo de colaboración con THQ Nordic y su primer juego será Red Faction, que estará a la venta en PS4 el 12 de julio de 2019.
Lo siguiente fue bastante inesperado, por primera vez lanzarán un juego de Nintendo 3DS, en esta oportunidad una colección de juegos de Atooi: Mutant Mudds Deluxe, Bomb Monkey, Xeodrifter, Mutant Mudds Super Challenge, y Chicken Wiggle, los cuales estaban originalmente disponibles en la eShop. Atooi Collection aún no tiene fecha de lanzamiento.
Al igual que el año pasado, volvieron a trabajar con Screaming Villians para traer de vuelta dos juegos FMV que debutaron en la Sega CD: Corpse Killer y Double Switch. El primero estará a la venta el tercer trimestre de, 2019, mientras que el otro saldrá a la venta el próximo 21 de julio.
Después, pasamos a otro par de títulos de plataformas exclusivas, realMyst: Masterpiece Edition que llegará a Switch al mismo tiempo que en la eShop. En tanto, en PlayStation 4 llegará Mercenary Kings: Reloaded edition, que estará a la venta el próximo 28 de junio.
Ya acercandonos al final de la presentación pasaron a confirmar que colaborarán con Deep Silver e Ys Net para lanzar la edición coleccionista de Shenmue III en PS4 y PC. La edición inlcuirá un espejo, un set de stickers, de parches y una lámpara de escritorio. El juego llegará el 19 de Noviembre. En tanto, la versión regular de este seguirá siendo comercializada por Deep Silver.
Finalmente, y lo cual fue claramente a proposito del guiño al principio de la conferencia fue la confirmación de un acuerdo con Lucasfilm’s para publicar los juegos antiguos de Star Wars, comenzando con Star Wars: Bounty Hunter para PlayStation 4 y el Star Wars de NES/Gameboy. El primer juego estará disponible a la venta desde el 28 de Junio y se espera que cada mes lanzen una entrega del estudio, no se dieron más detalles al momento de esta publicación.
A continuación pueden revisar la conferencia completa: