Hace ya 10 años atrás (yep, créanlo) durante el 2009 apareció en el mercado Ghostbusters: The Video Game, el título de Terminal Reality que traía de regreso a esta querida franquicia de películas de los años ochenta y que en su momento tuvo un recibimiento más que decente, especialmente porque parte de lo que tenía que ver con el guión estuvo dirigido por los mismísimos Dan Aykroyd y Harold Ramis junto con el regreso de varios actores de Ghostbusters doblando el juego, incluyendo el legendario Bill Murray en un producto que dejó satisfechos a varios… o al menos al parecer a más de lo que ocurriría después con la franquicia.
Bien, por ahora todo es un rumor, pero considerando que estamos hablando de patentes la historia podría ocurrir: en el registro de patentes de Taiwán (que ya ha filtrado varios juegos en el pasado) se registró el nombre de Ghostbusters: The Video Game Remastered por ahora calificado solamente para Xbox One, lo que obviamente su nombre está dejando en claro que sería una versión mejorada de este título. Supuestamente esta versión sería desarrollada por Mad Dog Games, creadores de World War Z, la franquicia World of Speed y… err… Shaq Fu: A Legend Reborn.
Por ahora no ha aparecido ninguna confirmación al respecto pero apenas suene algo lo comentaremos. La verdad es que sería demasiado extraño que se quede exclusivo en Xbox One, en especial por las políticas actuales de Microsoft, así que ya veremos qué ocurrirá.