Sega una vez más le da duro a su catálogo de Sega Ages y ahora según lo comentado en Ryokutya2089 (los mismos que filtraron leyendo la última edición de V-Jump la llegada de Goku niño de GT a FighterZ) la próxima entrega sería un súper clásico de los Arcade: Virtua Racing.
El juego de carreras de Sega de 1992 revolucionó el mercado por su, para ese entonces, increíble trabajo visual en el mismo hardware que daría vida a Virtua Fighter y se transformaría en el inicio de los juegos de carrera poligonal de alto rendimiento para Sega, quienes posteriormente harían el maravilloso Daytona USA.
Virtua Racing ha pasado ya por varias plataformas: desde la original de Arcade hasta incluso una sorprendente para Sega Genesis, pero la que está llegando a Switch no es solamente una conversión directa sino que incluye algo completamente inesperado, que es la llegada de modo en línea e incluso modo multijugador local con la actualmente casi en extinción técnica de la pantalla dividida, la que sería… ¡de ocho jugadores!. Considerando el tamaño de las pantallas actualmente esto ya no suena tan descabellado.
Virtua Racing para Switch no tiene fecha de lanzamiento, pero de seguro los nostálgicos le pondrán el ojo encima.