Esta noticia todavía está en desarrollo y por ahora falta ver más videos e info, pero de ser cierto estamos seguros que esto hará salir corriendo a varios de los que estaban interesados en la PlayStation Classic.
Según lo comentado en el propio Blog de PlayStation algunos de los juegos que vienen incluídos en la consola serían nada más y nada menos que las versiones PAL y no NTSC de los títulos… y sí, estamos hablando de la consola que se venderá en nuestro continente.
Los juegos PAL serían Battle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Grand Theft Auto, Jumping Flash!, Oddworld: Abe’s Oddysee, Resident Evil Director’s Cut, Tekken 3 y Tom Clancy’s Rainbow Six.
«Supuestamente» esto habría sido porque estos juegos tendrían opciones de idioma, pero obviamente acá la gran pregunta es qué va a ocurrir con los juegos corriendo a 50Hz. Según algunas personas conocidas de la escena como Markman (famoso por todo lo que tiene que ver con Tekken en el torneo Evolution) habrían confirmado que, efectivamente, el juego correría a 50Hz, por ende más lento que su versión NTSC. Algunos videos que andan dando vuelta por ahí parece que lo están confirmando.
De ser así esto de seguro le va a matar las pasiones a muchos. Nadie en su sano juicio quiere jugar juegos corriendo a 50Hz actualmente al menos que sea por nostalgia europea… por lo que realmente nos sorprende en demasía si esto es real.