Xbox One es una consola que incluye una galería de títulos muy potentes pero la verdad es que si hay algo que no ha destacado precisamente en esta generación es en tener exclusivas: una de las pocas que les iba quedando es Sunset Overdrive, el juego de acción/aventura TPS de Insomniac Games que salió en el al parecer ya lejano 2014 y que tuvo un buen recibimiento por su frenético estilo y colorido diseño.
Finalmente y después de estar escuchando rumores desde mayo hoy Amazon ha confirmado que el juego está llegando a Windows esta mismísima semana: el viernes 16 de noviembre en 19.99 dólares, incluyendo todos los DLC que salieron en la versión de One.
Todo indica que esto será por descarga de código a través de Amazon y webs auspiciadas por Microsoft y no se ha comentado sobre la posibilidad de verlo en Steam por ahora, aunque todo indica que podría ocurrir ya que el juego fue identificado en SteamDB. Sea como sea de seguro alegrará a muchos que querían sacarse la duda y no tenían Xbox One.