Como cada año, se realizó la conferencia para los fanáticos de los juegos de Activision-Blizzard: La Blizzcon. En esta ocasión, hubo muchos anuncios interesantes, pero por sobre todo, uno que ha causado demasiada controversia. Pues vamos a ver el resumen y de que se trata:
World of Warcraft:
- WoW Classic:
Tiene fecha de salida para el próximo año. Será gratuito con una suscripción mensual. El juego se ha demorado, ya que basicamente tienen que rehacer todo de nuevo, para los estándares de hoy.
- Una nueva mascota para caridad: Whomper. Las recaudaciones se irán hacía Code.org
- Lost Honor es la nueva cinemática para el juego, la cual sigue con la historia de los protagonistas de esta expansión: Anduin y Saurfang
- Con la cinemática in-game, Terror of the Darkshore, dieron el avance de lo que será el parche 8.1, que lleva por nombre: Tides of Vengeance. Se hará una remodelación de varios modelos de personajes, como también de los clásicos escenarios PVP: Warsong Gulch y Arathi Basin
Diablo:
Acá es donde quedó la crema entre Blizz y la comunidad, ya que mostraron el siguiente trailer, el cual se ve espectacular, pero …
El siguiente juego de la franquicia será Diablo: Inmortal, un juego para celulares, hecho por Netease Games. El juego será un action RPG, y estará situado entre Diablo 2 y Diablo 3, y contará con las siguientes clases: Barbarian, Crusader, Demon Hunter, Monk, Necromancer y Wizard.
El gran problema con el juego, es que muchos fans esperaban alguna información de Diablo 4, Diablo 2 remastered, o por último alguna actualización para Diablo 3, que ya lleva bastante tiempo sin nuevo contenido. No es más que ver los dislikes que tiene los 2 videos de arriba para saber lo que piensa la comunidad.
Overwatch:
Con la siguiente cinemática, la cual tiene por protagonista al vaquero McCree, presentaron a la nueva integrante de Overwatch: Ashe.
Ashe es una DPS que se especializa en su rifle y explosivos. Como ulti, tiene a su compañero B.O.B, el cual taclea y dispara como metralleta.
Hearthstone:
Rastakhan’s Rumble es la nueva expansión que se saldrá para el juego de cartas. Tiene una temática de los Troll del juego, y trae consigo 135 nuevas cartas, como también la nueva habilidad llamada Overkill, la cual consiste en destruir un minion al hacerle más daño de lo que puede aguantar.
Heroes of the Storm:
Orphea es la nueva adición al elenco de Heroes. ¿No la conoces? Pues está bien, ya que es la primera heroína que es totalmente creada dentro del universo del juego. Será una DPS la cual se centra en posicionamiento para hacer daño. En la conferencia también hablaron sobre los cambios que van a hacer dentro del juego, siendo el más considerable el borrón y cuenta nueva de los roles dentro del juego, subdividiéndolos más, para tener un mejor control de ellos.
Warcraft 3: Reforged:
Tal cual como dice el título, vuelve Warcraft 3 en gloria y majestad. Con un remastered que le están haciendo a las gráficas, también le están implementando las funcionalidades de Battle.net actual.
Starcraft 2:
Por último, pero no menos importante, anunciaron el nuevo Co-op Commander para SC2: Zeratul, el cual se basa en tecnología Xel’Naga para la mejora de su ejercito.
¿Y qué tal te pareció la Blizzcon de este año? ¿Compartes todo el abucheo que recibió Diablo:Inmortal? Pues coméntalo en la noticia o en redes sociales.