A estas alturas del partido, ¿alguien pone en duda que el Nintendo 64 Classic Mini va a ser una realidad?. Con el gigantesco éxito que significó las dos consolas anteriores para la compañía y con la llegada del PlayStation Classic todo parece ser el momento perfecto para que las cosas se apuren. Todo lo que tiene que ver con una versión Mini de la consola ha generado mucho más debate que las consolas anteriores debido a todo lo «cacho» que siempre ha sido emular la máquina y que para muchos la teórica falta de juegos de Rare podría ser muy controversial, pero la posibilidad existe y está en el aire.
Y todo parece indicar que ya no hay vuelta atrás: nada más en mayo pasado les comentamos que Nintendo había vuelto a patentar la marca Nintendo 64 en Japón y ahora la confirmación llega desde europa porque el sitio de negocios Business Insider comentó que no solamente la marca fue nuevamente registrada en el viejo continente sino que además la patente viene incluída con el logotipo de un control de NES, que es exactamente el mismo logo que incluye la caja de los anteriores Classic Mini.
Ahora solo queda esperar a que Nintendo confirme si esto será una realidad o no. Como siempre patentes son patentes y nada más, pero las cosas van demasiado en camino como para ponerlo en total duda.