Como ya la mayoría debe saber estamos entre medio del torneo EVO 2018 y como ya se ha transformado en algo normal en esta instancia las empresas aprovechan la oportunidad para anunciar sus novedades. Una de esas empresas que está participando en el evento es Arc System Works, quienes tomaron el escenario apenas terminó el torneo de Guilty Gear Xrd Rev 2.
Y si bien la novedad es un tanto vaga, igual es bastante interesante: Minoru Kidooka , el CEO de la compañía, se presentó comentando con sinceridad que: «Desafortunadamente, el director de Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, no pudo venir el día de hoy, pero él está trabajando duramente en un nuevo título de Guilty Gear. Y aunque no podemos mostrarlo el día de hoy les pedimos que por favor esperen un poco más«.
Esta noticia ha sorprendido debido a lo «vago» que es el concepto de un nuevo título de Guilty Gear: por un lado, podría ser otra actualización de Xrd (que suena a lo más probable), pero por otro podría tratarse de algo completamente hecho de cero, lo que realmente impactaría. Habrá que hacerle caso a Kidooka y esperar.