Tras su lanzamiento en Japón hace un par de semanas, Atlus ha anunciado que Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarán a nuestro lado del mundo a inicios del 2019. Ambos títulos estarán disponibles para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
El anuncio vino de la mano de trailers correspondientes a cada título, además de una breve descripción de la premisa de estos juegos. Atlus señala:
En Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, el Escuadrón de ejecución extracurricular especializado (SEES en ingles) y los Phantom Thieves serán arrastrados a una habitación secreta, conocida solamente como el Club Velvet. Tras despertar, cada grupo se encontrará a si mismo cara a cara con los enigmáticos residentes del Velvet Room, siendo forzados a participar en un misteriosa fiesta de baile, sin sospechar lo que les deparará el futuro.
Persona 3: Dancing in Moonlight
Persona 5: Dancing in Starlight
En concreto, ambos títulos constarán con todo lo esencial vinculado a un juego de baile con personajes carismáticos. El jugador tendrá la opción de seleccionar entre los personajes titulares para bailar al ritmo de la canción (de un total de 25 por juego), pudiendo combinar interacciones entre los personajes al entrar al «Fever Mode» tras desempeñarte bien en cada partida. Además de esto el jugador podrá interactuar con los protagonistas fuera de las pistas de baile, a través de conversaciones y mini eventos con la finalidad de desbloquear eventos secretos y nuevos items para customizar a tus personajes.
Más allá de lo obviamente fan-pandering de ambos juegos, me alegra ver que por fin Elizabeth pudo cumplir su sueño de transformar el Velvet Room en una disco. You go Eli!