A pesar que la primera entrega tuvo un bien recibido remake el 2013 lo cierto es que para la mayoría la franquicia Leisure Suit Larry es más bien un bonito recuerdo de los años dorados de las aventuras gráficas «point and click» de Sierra. Larry ha pasado por puntos buenos y bajos, lo que honestamente los hace recordar que los últimos juegos «canónicos» protagonizados por el sobrino Larry Lovage, Magna Cum Laude y Box Office Bust tuvieron un pésimo recibimiento.
Es por eso que nos alegramos que lo estén volviendo a intentar: con un muy pequeño Teaser y a través de esta entrada en Steam se ha confirmado la existencia de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry, el regreso de Larry Laffer en una aventura completamente nueva para Windows.
El juego nuevamente es bidimensional y dibujado con un nuevo estilo que se ve bien (…aunque a título personal me impacta lo «alto» que es Larry ahora), lo que de seguro alegrará a varios, donde Larry tendrá que enfrentarse a la conquista de nuevas chicas pero ahora situado en un personaje opacado por las nuevas tecnologías y el respeto a las mujeres. Todo esto en un ambiente muy inspirado en el primer título del juego y que se nota que una vez más veremos a Larry en problemas, tal vez más que nunca.
Lo nuevo de Larry está hecho por la compañía Crazy Bunch y está anunciado para fines de este año. Cabe destacar que por ahora no sabemos si su creador, Al Lowe, tiene alguna relación con el juego, por lo que tal vez cierta gente quiera esperar a alguna confirmación.