Una de las noticias más increíbles del 2016 y que todavía nos cuesta creer que haya ocurrido fue el regreso de Wild Guns después de 20 años siendo uno de los juegos de culto más apreciados de Super Nintendo, hecho por Natsume. El remake (que ante los ojos de muchos fue más bien una actualización con agregados del original, algo aún mejor para los puristas) conocido como Wild Guns Reloaded apareció en Steam y en consolas volviendo a tener un muy buen recibimiento. Por cosas del destino Wild Guns fue uno de esos juegos populares en Chile que nadie imaginaba que iban a terminar siendo uno de los cartuchos más caros de encontrar en la actualidad, por lo que este regreso se agradeció de corazón en el mejor momento.
Bien, parece ser que el equipo original detrás de este juego conocido ahora como Tengo Project no se va a quedar con los brazos cruzados y anunció en su web oficial que ya se encuentran trabajando en su «segundo remake«, sin anunciar de qué se trata. Este anuncio es el primer banner azul que aparece en el sitio.
Pueden empezar a especular, aunque en este momento el rumor que suena en los foros japoneses de 2ch es que se trataría del regreso de Ninja Warriors Again, el juego de este mismo equipo para SNES que fue la secuela del original Ninja Warriors de Taito en Arcade (conocido por su doble pantalla y por tener uno de los temas más celebrados de la historia de los videojuegos en los ochenta). Habrá que ver, aunque después de Wild Guns Reloaded cualquier cosa es bienvenida.