Confieso que si existe una franquicia que pensaba que nunca iba a volver a escuchar hablar de ella es Bullet Witch, el juego de acción de los extintos Cavia (quienes por años mantuvieron la franquicia Drakengard, los papitos de todo lo que tiene que ver con Nier) que apareció de manera exclusiva para Xbox 360 el año 2006 y que llamó la atención a varios por su estilo de juego y su humilde desarrollo (incluyendo que su propio creador fue a vender su juego personalmente en Akihabara).
A pesar de tener cosas destacables el juego recibió una recepción polarizada, llamando la atención por su acción, momentos y su protagonista pero a la vez criticado por su falta de originalidad y pésimo framerate en su versión original, lo que hizo que vendiera moderadamente mal.
Casi 12 años después y gracias a la iniciativa de Marvelous nos enteramos que el juego está llegando a Steam para el próximo 25 de abril. En la teoría los dramas del mal framerate deberían estar solucionados y además esta versión traerá todos los DLC. Definitivamente inesperado.