La Game Developer Conference 2018 terminó el día de ayer y los detalles sobre juegos en desarrollo siguen llegando. En este caso les comentamos sobre el ultimo trabajo de Grasshopper Manufacture, Travis Strikes Again: No More Heroes.
Este título de Hack and Slash tendrá a Travis y Badman (el padre de la «querida» Bad Girl) atrapados dentro de la consola Death Drive Mark II, forzando a los personajes a completar una serie de títulos para poder escapar. El juego podrá ser jugado cooperativamente utilizando los Joy-cons separados, efectivamente ahorrándote la lata de tener que comprar más controles.
El gameplay será similar a lo visto en títulos anteriores pero más simplificado. Apretas A para esquivar, Y para un ataque normal y X para un ataque fuerte, vigilando la carga del sable laser para evitar quedarte sin energia, debiendo recargar esporadicamente de la misma manera que en los juegos anteriores.
Podrás usar Skills apretando L y usando los otros botones, pudiendo equipar distintas habilidades dependiendo de tu propio estilo de juego. Adicionalmente, dentro que cada título de la Death Drive podrás recolectar monedas para cambiar por poleras distintas para Travis y Badman.
Algo bien interesante es que Suda 51 ha recibido colaboracion de distintos desarrolladores indies, quienes han puesto elementos de sus propios títulos en este nuevo No More Heroes. En retrospectiva, es posible pensar que esa referencia a Hotline Miami en el trailer de estreno podría significar algo más. Mera sospecha, pero los mantendremos informados al respecto.
Para terminar les dejamos la conversación entre Travis y Electro Triple Star, uno de los aparentes «villanos» de este juego con toda la onda Grasshopper claramente.
Gracias Siliconera.