Sorpresa ha generado hace unas horas la publicación de la web oficial y Trailer de un nuevo juego distribuido por los conocidos Rising Star Games de nombre Trailblazers.
El título, hecho por el grupo independiente Supergonk, es un nuevo juego de carreras futurista el cual sus propios creadores lo han definido como una fusión entre los juegos de Nintendo F-Zero (aunque con toda honestidad se parece muchísimo más al querido FAST Racing Neo de Shin’en) y Splatoon, el cual tu objetivo es pintar las pistas de tal manera para después pasar por lo pintado en la siguiente vuelta, proporcionándote mayor velocidad.
El título vendrá en modo single clásico, pero su mayor promesa es un modo multijugador tanto en línea como con pantalla divida el cual tendrá un innovador sistema de juego por equipos, el cual tendrán que pintar la pista entre ellos de manera sincronizada para generar turbos y atajos.
La verdad es que el juego se ve bastante interesante y está anunciado para casi todo, en PlayStation 4, Xbox One, Switch, OSX y Steam tanto para Windows como para Linux, todavía sin fecha de lanzamiento.