En mitad del desarrollo de Shin Megami Tensei V, el productor Kazuyuki Yamai dio detalles del progreso del título en una entrevista dada recientemente para 4Gamer.net.
Los detalles son los siguientes:
- El staff con el que el título comenzó su desarrollo ha ido creciendo gradualmente. Mientras más y más gente continua postulando, Atlus ha conseguido una cantidad de personal suficiente para poder confirmar que efectivamente el juego esta «en desarrollo»
- Al ser el primer título de la franquicia para consolas en un largo tiempo (el ultimo siendo SMT III: Nocturne el 2003), Atlus pretende crear una gran cantidad de contenido para que las personas puedan disfrutarlo completamente jugando en sus televisores.
- Por otro lado, Atlus también quiere incluir la libertad que solo un sistema portátil puede dar, disfrutando fusionar demonios mientras se descansa.
- Por ende, la meta será un título tanto para consola como para portátil.
- Atlus quiere incluir una gran cantidad de demonios, considerando además, la realización de un juego adecuado a la capacidad del hardware.
- Se ha puesto el triple de esfuerzo y tiempo en el desarrollo de los demonios, en comparación a los títulos anteriores.
Para refrescar la memoria, les dejamos el teaser trailer presentado el año pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=gp0tcWVmWo4
Por lo demás, un recordatorio de que este título pensado para Switch aún no posee fecha de lanzamiento, estimándose que dicho tema sea abordado en la conferencia E3 de este año.