A estas alturas de la vida nadie pondría en duda del tremendo exitazo que fue Stardew Valley, el juego independiente de ConcernedApe que apareció el 2016 y terminó vendiendo en ese año más de un millón de copias. Todo esto fue gracias a su personalidad, transformándose en un gran clon de la franquicia Harvest Moon… al punto que muchos encuentran que el juego está por sobre la calidad de la franquicia mencionada.
El 2017 y pasado el éxito de la versión de Steam, la siguiente promesa de ConcernedApe fue traer el título a consolas y posteriormente agregarle un modo multijugador, tanto en línea como en persona.
Después de mucho tiempo sin saber nada de esto, la web oficial del juego ha confirmado que Stardew Valley finalmente ya tiene el modo en línea terminado y que lo único que queda es localizar en varios idiomas los mensajes que se agregaron. El modo multijugador va a recibir una Beta abierta que por ahora no tiene fecha, pero apenas ocurra además se va a explicar con manzanitas realmente cómo funciona este modo. Más motivos para seguir disfrutando de este tremendo juego.