Desde que empezó la era del actual presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima que se viene rumoreando la posibilidad de ver varias producciones cinematográficas basadas en franquicias de la compañía. A estas alturas de la vida a nadie le entra dudas que Nintendo tiene una postura muchísimo más abierta que en épocas anteriores para todo lo que tiene que ver con merchandising y que el 2017 fue un excelente año para ellos, por lo que ver más locuras de Nintendo a corto plazo no sería sorpresa para nadie.
Por ahora las fuentes no son muy claras, pero según lo supuestamente comentado en el diario Kyoto Shimbun (sin fuente directa, pero comentado originalmente por Japanese Nintendo) el propio Kimishima habría revelado en una entrevista que Nintendo espera que pronto lleguen a un acuerdo con una compañía no especificada para producir una nueva película de Super Mario Bros.. Kimishima se atreve incluso a revelar que si todo sale bien, esta película podría llegar a verse el año 2020.
Yo creo que ya es inevitable que esto se viene tarde o temprano. Empiecen sus apuestas para ver quién se va a quedar con la responsabilidad.