No cabe duda que el año 2017 fue tremendo para Nintendo, al fin sacándose de encima los problemas de Wii U con el gran éxito de ventas que ha tenido Switch desde su lanzamiento el pasado marzo. Entre todo este éxito, una de sus mayores características ha sido volver a ver compañías que no trabajaban con Nintendo hace muchísimos años… y esta sí que es toda una noticia inesperada.
El Twitter oficial de los italianos Naps Team ha confirmado que después de mucho tiempo en silencio (y después de su último trabajo, Maria the Witch) se encuentran trabajando en una conversión para Switch de nada más y nada menos que Gekido: Kintaro’s Revenge, la segunda entrega de esta franquicia de Beat ‘em ups que cayó en Game Boy Advance el año 2002 y que llamó la atención de varios en ese entonces por ser un juego moderadamente competente en un género que ya no recibía tanto amor en ese tiempo.
Por ahora Naps Team no ha dejado en claro si se trata de un remake o una conversión del original de GBA. Esto último sería demasiado extraño considerando que Switch por ahora no tiene Virtual Console, pero al menos eso no ha impedido todos los lanzamientos de Neo Geo en la consola este año. Habrá que esperar por más detalles.