La entrega de julio de este año de la revista Game Informer se filtró antes de su fecha de lanzamiento, y gracias a esto se filtró Assassin’s Creed Origins, la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft a anunciarse en su presentación del día lunes. Dentro de la información confirmada se encuentra que ya no habrá un botón para correr y que ya no habrá botones para correr libremente hacia arriba y abajo. Además, volverían los puzzles aunque ahora ya no involucrarán tantos movimientos de switches.
Si bien no hay mayores detalles de la historia, esta transcurrirá durante el ascenso y el reinado de Cleopatra, en Egipto, tal cual como se había rumorado previamente. El protagonista se llamará Bayek y es quien funda la hermandad de asesinos. Además habrán otros personajes jugables. También habrán cambios importantes en el sistema de combates, centrado en los lugares que se golpean y con menos formas de counter.
El juego llegará al mercado el 27 de Octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de Octubre y tendrá soporte para el modo optimizado de Project Scorpio.