Asistimos al evento de fin de año de Kingston y HyperX en el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello, donde mostraron sus novedades y los balances del año 2016.
Sin duda fue un año bien movido para Kingston debido a un gran lanzamiento de productos más dedicados a los gamers, que como nos contó Carlos Astorga, el National Account Manager para Chile y Paraguay, tiene muy contenta a la marca, en especial luego de su inclusión en el mercado de los audífonos, donde han tenido muy buena acogida, y un fuerte empuje en el mercado de teclados mecánicos, tarjetas SD y discos SSD.
En el piso del evento, fuera del correspondiente y bienvenido cóctel, teníamos una muestra de distintos computadores corriendo Mortal Kombat X y The Witcher 3 en una pantalla de 21:9 con todo ese feeling cinematográfico, y una PS4 corriendo Street Fighter V desde un disco duro de la marca.Pero sin duda el gran atractivo de la muestra era el equipo de Real Racing Simulator, que estaba corriendo Project C.A.R.S en VR (o si uno prefería en la pantalla), que conectado a una silla de piloto y a un manubrio, delataba muy bien a quien sabia manejar en manual o en automático.
Y así como Kingston nos mostró sus novedades de hardware, la UNAB hizo lo suyo presentando las nuevas instalaciones de su Campus Creativo, donde el conocido Federico Sánchez es rector actualmente, y su sala de computadores y audiovisual totalmente powered by Kingston.
Agradecemos enormemente la invitación y les deseamos a Kingston que el próximo año esté cargado de novedades, y por supuesto estaremos ahí para cubrirlos.