Aunque, a título personal, la franquicia de Soul Calibur en general no está viviendo los días de gloria de las primeras versiones lo cierto es que de todas formas para muchas personas el amor sigue intacto por estos clásicos juegos de pelea original de Namco.
Hace tiempo que no habíamos escuchado algo de su especulada siguiente entrega, inclusive llegando al punto que algunos creen que Soul Calibur iba a estar detenido por un muy largo tiempo, pero el siguiente rumor acaba de encender la fe de sus seguidores por muy vago que sea.
La sorpresa empezó cuando un usuario de NeoGAF descubrió que la web oficial de Passion Republic (grupo de diseñadores que han ayudado en varios juegos de alto presupuesto como Uncharted 4: A Thief’s End) han actualizado hace pocos minutos su portafolio revelando unas nuevas imágenes que efectivamente hacen pensar que están trabajando en un nuevo juego de Soul Calibur… onda, DEFINITIVAMENTE SOSPECHOSO.
Por ahora habrá que esperar a alguna aclaración, pero ciertamente Passion Republic está colaborando en algo al respecto, aunque no necesariamente pueda ser algo canónico de la marca.