En el E3 del año 2001, Affinix Software debutaría con un juego RPG cuyo título era Infinity, el juego bebía de la vertiente de los juegos clásicos de Final Fantasy, y prometía ser una gran experiencia en el género, no obstante, se vieron impedidos de lanzarlo por la aparición del Gameboy Advance, y posteriormente fue cancelado y perdido en el olvido.
Sin embargo, hace dos días atrás, en la primera actualización del blog de Affinix, se explicó un poco sobre el lanzamiento del ROM de este olvidado juego; en resumen, el juego al igual que su código fuente están disponibles al público, el título a su vez se encuentra en el mismo estado en que quedó cuando se detuvo su desarrollo en el año 2001, pero con algunas mejoras para que no se topen con errores de programación o glitches críticos. Además de que el ROM está finalizado en una cuarta parte del juego final, para evitar que los jugadores se topen con áreas incompletas.
Si le interesa probar este ROM, lo puede descargar desde acá; y es sorprendente que un producto como este se encuentre disponible para el público, a pesar de que este podría haber sido olvidado por el inconsciente colectivo.