Lo que empezó como un rumor hace unas horas finalmente fue aclarado en Eurogamer quienes tuvieron la suerte de recibir la confirmación de parte de la propia Capcom: Dead Rising y Dead Rising 2 estarían llegando a nuevas plataformas actuales.
Según lo indicado por Eurogamer el primer título de Dead Rising estaría llegando al fin a una consola de Sony, específicamente PlayStation 4, junto con Xbox One y la gran sorpresa de una versión para Windows. Por otro lado Dead Rising 2 también fue confirmado, pero solamente para PS4 y One, sin posibilidades de verlo en PC por ahora.
Por ahora no se ha confirmado si estas versiones son remakes o simplemente conversiones a 1080p/60FPS aunque es muy probable que se trate de lo segundo ya que el rumor nació porque se encontraron los «logros» en algunas bases de datos, por lo que una segunda versión para Windows de Dead Rising 2 tal vez no tendría mucho sentido. Probablemente lo más interesante de la noticia es la llegada de la primera entrega a PS4 y Windows, puesto que estaría sacando la exclusividad que tuvo por casi 10 años en Xbox 360 (exceptuando por la, por decir lo menos «variopinta», versión para Wii) así que bien por la franquicia.