Malas noticias para los seguidores de la prestigiosa saga de conducción, ya que según cuenta el mismísimo Kazunori Yamauchi al portal GTPlanet, Gran Turismo Sport no contará con clima dinámico ni el paso del tiempo en las carreras.
La exclusión de estas características se debe a que el equipo de desarrollo dio prioridad a la calidad de imagen y a la tasa de frames por segundo. Condiciones que sí se encontraban presentes en las 2 anteriores entregas de la saga y que ha generado más de un comentario negativo en los adeptos a la franquicia tuerca.
«Hemos optado por no tener las transiciones en la carrera por ahora, con el fin de aumentar la tasa de fotogramas y la calidad de la imagen durante la carrera. Por lo que el usuario será capaz de establecer estas condiciones antes de entrar en la carrera. Así que todavía serás capaz de tener carreras nocturnas, mañana, amanecer, atardecer y así sucesivamente»- Dijo Yamauchi.
Gran Turismo Sport será el primer juego de la franquicia en llegar a PS4 y su lanzamiento está anunciado para el 16 de noviembre en todo el mundo.