¿Se acuerdan de Shadow of the Eternals? por si no lo recuerdan (y no los culpamos) hace casi tres años atrás el grupo Precursor Games, conformado por puros ex-Silicon Knights, estaban realizando un nuevo título de terror para Wii U el cual iba a ser la secuela espiritual de Eternal Darkness de Gamecube. Lamentablemente la campaña de recaudación fue un fracaso y el mismo grupo dijo que si todo esto fallaba el proyecto se daba por muerto, todo sumado con un conjunto de muy malas decisiones y momentos que incluyen desde una demanda de Epic hasta incluso que uno de sus miembros fue arrestado por pornografía infantil.
Pues ya ven, sorpresas te da la vida: El canal de YouTube del juego actualizó con este nuevo video de larga duración y que, de paso, se demuestra que Precursor Games habría cambiado su nombre a Quantum Entanglement Entertainment, prometiendo que la cosa va nuevamente.
Por ahora los detalles siguen siendo vagos, incluyendo la plataforma. Con toda honestidad veo muy difícil que esto salga en Wii U a estas alturas del partido, así que habrá que esperar por más información de parte de este proyecto que vuelve de la muerte.