Los que están metidos en juegos de lucha libre de manera hardcore de seguro que conocen Fire Pro Wrestling, la franquicia original de Human que se ha destacado por los años por mantener en la mayoría de sus casos un trabajo bidimensional atípico en el género, siendo 2D casi de por vida y tradición, además de su interesante sistema de grappling. El juego ha tenido varios períodos de gloria en su país natal, incluyendo su época de Human con algunos títulos dirigidos por gente como Suda51 (y uno de ellos en Super Famicom tiene un legendario final, Google es su amigo).
Ha pasado harto tiempo desde el último lanzamiento y al parecer hay intenciones de volver: Gracias a la iniciativa de una persona identificada como Ryan Ghantous se ha iniciado una campaña de petición para que Spike-Chunsoft trabaje en un nuevo título. Esto podría haber quedado como una anécdota si no fuera porque la propia Spike-Chunsoft ha apoyado la campaña y quiere saber más de la opinión de todos al respecto.
La campaña ya lleva casi 2.000 firmas y solamente está buscando 3.000 para tasar interés. Si llega a pasar algo después de esto quién sabe, pero al menos el primer paso por la compañía está dado, ya veremos.