En una reciente entrevista con Game Informer Yoshinori Kitase, productor del próximo remake de Final Fantasy VII, comento sobre varias temas referentes al juego, con mas de un comentario interesante.
Escala: se espera que cada una de las partes del juego sea igual o mas grande que la serie de juegos de FF XIII. Sin embargo la cantidad de partes que tendrá el remake no ha sido confirmada aun.
Historia: el juego se encargara de representar la historia original del juego, sin embargo Kitase comenta que otros elementos del universo expandido de la franquicia podrían aparecer, y al mismo tiempo historias menos relevantes dentro de lo que fue el juego original podrían desaparecer.
Gameplay: en el caso del estilo de «Acción» que busca el remake Kitase cita lo visto en DISSIDIA como referencia. Así que partan a jugarlo para prepararse.
Finalmente Kitase advierte que el remake no estará ausente de sorpresas. Con una mezcla entre viejos y nuevos conocidos en el staff no hay certeza de que exactamente se atreverán a cambiar, pero de seguro habrá lago sobre lo que quejarse en el futuro.
VIA: Gematsu