Gamercafe

Nuevo Trailer de The King of Fighters XIV confirma nuevo personaje y tres regresos

Hayama

@theburpman

febrero 17, 2016

The King of Fighters XIV continúa con sus Trailers de revelación de personajes y hoy no es la excepción: En esta oportunidad se confirman los regresos de Maxima, Clark Still y Terry Bogard, pero por si fuera poco hoy se confirma quien serí­a el primer personaje nuevo para el tí­tulo, de nombre King of Dinosaurs y que honestamente parece ser Tizoc con otro traje.

The King of Fighters XIV todaví­a no tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Nuevo Trailer de The King of Fighters XIV confirma nuevo personaje y tres regresos »

  1. Zapporoti
    el February 17, 2016 a las 5:46 pm
    Seré yo pero con cada trailer la cosa mejora, puede que muy de a poco pero lo hace. Te tengo fe, Kofito... El Yori volaoh con loh ojoh rojoh ermanoh... LOL Tizoc/King of Dinosaurs :D
  2. shingore
    el February 17, 2016 a las 10:50 pm
    se ve entretenido pero a diferencia del amigo de arriba sigue siendo un juego de play1.. el director de arte d esta bazofia debe ser un sacoewea.. esa escena de ralph..me acorde de la intro de tekken 1 y el dinosaurio no es personaje nuevo, es tizok
  3. Zapporoti
    el February 18, 2016 a las 8:05 am
    Eso está claro, el juego gráficamente es bien feo, pero desde el primer trailer ha mejorado algo...considerando que el juego se hizo prácticamente con el vuelto del pan. Aparte la jugabilidad se ve como la del KOF de toda la vida. Sí, se ve como el tajo de la pichula (comparado con otros titulos de peleas 3d), pero se ve que en el aspecto jugable le han puesto empeño, y justamente eso puede ser lo relevante para que al juego le vaya bien (graficamente no tiene por donde). Si no, fíjate en Kof 2002, es el mas claro ejemplo de ello. Como fan de la vieja SNK puta que quiero que le vaya bien, por eso le tengo mas fé que antes con este trailer.
  4. Cosme Fulanito
    el February 18, 2016 a las 9:40 am
    La promesa de 50 personajes jugables desde un inicio se ve mucho mejor que el desmadre de lanzamiento que tuvo Street Fighter V aún cuando se siga viendo horrible y como está de moda aprender de los errores de otros, más le vale a snk tomar notas.
  5. Naonis
    el February 19, 2016 a las 2:37 pm
    Querría unos gráficos y dirección artística, como la de Guilty Gear Xrd Sign/Revelator, de dibujos animados tridimensionales o poligonales, de jugabilidad 2D. O como la de Street Fighter V, de Capcom; aunque el estilo a artístico de este ultimo, es mas cercano al foto realismo que el de Street Fighter IV (Me pregunto, como habría quedado el juego de Capcom si hubiese estado mas cercano a los dibujos animados, que Street Fighter IV, en ved de mas cercano al foto realismo.?) Pero me parece que no va a ser posible, para SNKP, que va muy atrás de Capcom y de Arco System Work, o de Cibber Connect 2, con Jojo' sBizarre AdventureQuest: Al Estar Battle. Y no va a ser posible, en mucho tiempo, esperando o viendo un resultado similar, con los nuevos Samurái Shodown, y Metal Slug. Esperemos, que si no los modelados poligonales, al menos, mejore la dirección artística para ambos videojuegos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *