Lo que había sido en un principio una crítica generalizada ahora se está transformando oficialmente en una maldición: Parece mentira pero hace unos instantes el Kickstarter del reconocido nuevo proyecto de Keiji Inafune Mighty No. 9 ha actualizado confirmando que por «un bug crítico en los modos de red del juego» (matchmaking) el juego nuevamente ha sido retrasado, esta vez sin fecha oficial.
El propio comunicado deja en claro que la situación afecta a todas las versiones del juego y que, en esta oportunidad, no hay excusa. El propio Keiji Inafune lo explica: «Debido a que estamos trabajando constantemente en él, en cooperación con todos nuestros socios, queremos esperar y estar seguros que todo está confirmado para estar listo antes de dar una nueva fecha específica de lanzamiento. Pero esperamos que sea realista en la primavera del 2016. Por este tercer retraso del juego nosotros no tenemos excusas por decepcionar a nuestros fans y especialmente a los que financiaron una vez más. Queremos tomar esta oportunidad para expresar nuestras sinceras disculpas a todo el mundo que ha estado esperando el lanzamiento.»
Definitivamente otro golpe bajo para este ansiado por muchos título. Obviamente nadie quiere un juego lleno de bugs, pero un tercer retraso no deja de ser doloroso en un proyecto que lamentablemente ha sido cuestionado en varios aspectos.