Una de las sorpresas «exclusivas» de la pasada Festigame 2015 fue la revelación en sociedad de Legacy of Death, un nuevo juego de peleas ambientado con personajes clásicos del horror que está siendo desarrollado en Chile por un nuevo equipo llamado AOne, conformado por puros ex-Ace Team, con diseños de Genzoman y música de Francisco Cerda (Jamestown, Gunpoint).
Después de meses sin saber de él hoy finalmente el juego ha llegado a Steam Greenlight con hartas novedades: Primero y la más notoria es que ahora el título pasó a llamarse Omen of Sorrow y que está todavía en una larga etapa de desarrollo, puesto que estaría más o menos confirmado para mediados del 2017. Por otro lado el título promete tener código en línea basado en rollback (al parecer GGPO), lo que suena a una excelente noticia desde el principio.
De seguro el 2016 será un año lleno de novedades para el proyecto, por no decir que siempre es bueno ver movimiento de este género y muy, muy en especial si este nace en nuestro país. Habrá que ver qué onda con esto a futuro.