Proyecto de Mane6 post-demanda de Habro está vivo y al fin muestra avance
Si tienen buena memoria o por X motivo son fanáticos de My Little Pony: Friendship is Magic recordarán que en su período de máxima efervescencia de fanatismo un grupo independiente llamado Mane6 estaba desarrollando un juego de peleas para Windows de la franquicia conocido como My Little Pony: Fighting is Magic y que, honestamente, estaba quedando bien decente.
Lamentablemente el proyecto quedó congelado ya que Hasbro les envió un cease and desist y todo quedó en nada… hasta que la mismísima creadora de la serie, Lauren Faust, decidió unirse al proyecto y transformarse en un juego original, inclusive apoyado con el motor gráfico de Skullgirls.
De eso pasaron dos años y hoy finalmente se muestra el resultado: Them’s Fightin’ Herds es el nuevo proyecto de Mane6 con diseños originales y todo hecho de cero, con un resultado que honestamente no deja de ser llamativo. El juego de seguro será una parodia en muchos sentidos a la serie original y conservará el mismo sistema de combate que tenía la Beta de Fighting is Magic.
El juego empezará un crowdfunding el próximo 21 de septiembre para quien quiera sumarse a esta idea que todavía sigue viva y más que nunca.