El clásico de NES que revivió hace unos años en Wii estaría volviendo el próximo año en todas las plataformas posibles
Definitivamente Majesco no lo está pasando demasiado bien y hoy nos enteramos gracias a Go Nintendo a tomado la drástica decisión de empezar a desarrollar títulos exclusivos para el mercado digital, sin sacar más juegos físicos. Cabe destacar que Majesco pasó a ser de una de las distribuidoras más exitosas de la década pasada a tener actualmente solo cinco empleados (y según Polygon en enero habían por lo menos 16).
Sin embargo algo bueno ha salido de todo esto: En un comunicado de prensa se ha confirmado que uno de los títulos que sacarán próximamente es una nueva entrega de nada más y nada menos que A Boy and his Blob, el título original de NES creado originalmente por el legendario David Crane (Pitfall! y la gran mayoría de los juegos buenos de Activision en esos años del Atari 2600) que volvió en gloria y majestad el 2009 para Wii gracias a la ayuda de WayForward Technologies, recibiendo muy buena crítica.
Majesco dice que este juego junto con todo el resto de proyectos lo que se están gestando serán revelado próximamente y que saldrán al mercado en «todas las consolas de siguiente generación y, en algunos casos, PC».