Pero puedo afectar la visibilidad
Se ha visto una cantidad importante de videos con adelantos en cuanto a jugabilidad y detalles argumentales del controversial Metal Gear Solid V : The Phantom Pain, pero poco se ha hablado de su apartado multijugador, desarrollado por Kojima Productions Los Angeles.
Durante el día de ayer, en una tanda de preguntas y respuestas en la cuenta oficial de Twitter de Metal Gear Online, el equipo a cargo del desarrollo, desveló algunos detalles en lo que respecta al modo multijugador que acompaña a la nueva entrega de la franquicia. En el nuevo MGO las variedades de trajes disponibles no afectarán las habilidades de nuestro personaje en el campo de batalla, sino más bien están enfocadas en el aspecto estético dentro del juego, pero esto no impedirá que afecte o favorezca la visibilidad en los enfrentamientos. No obstante, algunos trajes estarán bloqueados en un principio, pero existirá la posibilidad de cambiar los colores, patrones y accesorios para nuestro personaje.
Metal Gear Online III, estará incorporado en el disco de MGSV: TPP y su salida está programada para el primero de septiembre de este año.