Un hallazgo histórico
La historia ya es de conocimiento mundial, pero por si no lo sabes, en algún momento de los 90’s, Sony y Nintendo trabajaron juntos en lo que iba a ser una unidad óptica para la Super Nintendo. Las conversaciones no llegaron a ser fructuosas, Nintendo termino aliándose con Philips y de eso salio la horrorosa CD-i. En cambio Sony por su parte, tomo rienda suelta con Playstation y de ahí en adelante los sucesos son conocidos.
Las imágenes en sí corresponden a un usuario de Reddit, quien actualmente esta buscando una fuente de alimentación para ver si este prototipo es funcional, ya que el sistema como sus componentes parecen estar en perfectas condiciones, además de poseer también un cartucho que dice «Uso para demostración» en japonés.
Hemos visto una cantidad importante de prototipos de consolas que nunca salieron a la luz, pero lejos una de las emblemáticas debe ser este híbrido entre Sony y Nintendo, es por eso la importancia de este descubrimiento. El resto de las imágenes, después del salto.