Nintendo dejó en claro que la versión de Wii U es el «real deal»
Lo prometido es deuda y el día de ayer Nintendo realizó el anunciado «Direct» dedicado exclusivamente al esperadísimo Super Smash Bros. for Wii U, todo transmitido con el nombre 50-Fact Extravaganza y con la evidente intención de explicar cincuenta detalles inéditos sobre el título.
El video dura 30 mins y hay DEMASIADOS detalles nuevos, sin embargo los realmente importantes y que debes saber son: Soporte de OCHO JUGADORES a la vez en ciertos niveles (¡vaya locura será esa!), varios escenarios serán más grandes y diferentes que la versión de 3DS, Ridley de Metroid aparece como «Jefe» (después de MESES de rumores al respecto), modo «Special Smash» donde puedes cambiar las propiedades y características de los personajes, más del triple de canciones disponibles que la versión de 3DS, un modo de tablero nuevo llamado «Smash Board» (otro rumor de hace semanas confirmado), soporte de muchos controles, traspaso de tus personajes editados entre 3DS y Wii U, soporte de Amiibo, un simpático modo para sacar «screenshots» y dibujar encima de ellas y el regreso del editor de niveles, entre otros detalles.
Sin embargo la cosa no quedó ahí: En los últimos minutos se aprovecho en mostrar oficialmente a Bowser Jr. (que puede ser cambiado de «skin» con los Koopalings) y revelar a Mewtwo, la «sorpresa» final que dejó en evidencia que se vienen los «DLC» y la necesidad de poseer la versión de 3DS de todas formas ya que si tienes ambas versiones podrás acceder a Mewtwo «gratis».
Super Smash Bros. for Wii U saldrá en nuestro mercado el 21 de noviembre.