IT’S XOVER HAHAHAHAHAHAHAAHAHAAHA1!1!
No hay que ser muy vivo para darse cuenta que Mega Man como franquicia de parte de Capcom está totalmente muerta, de hecho discutir sobre este tema en pleno 2014 ya parece hasta algo retro, sin embargo de toda esa discusión uno de los momentos que más ha generado dolor de ano en la historia de los fans del Blue Bomber fue Rockman Xover, un juego para iOS social que por su casi nulo carisma y su género cayendo en un momento delicado lo terminó transformando en uno de los juegos más odiados de los últimos años, incluso sacando un puesto deshonroso de las peores noticias del año de los Gamercafe Awards 2012.
El odio sigue ahí y todavía algunos no pueden ni siquiera digerir su existencia, así que no pongo en duda que el morbo que ya está generando esta noticia en webs especializadas lo van a disfrutar: Según Rockman Corner quienes siempre han sido una fuente para estas noticias un usuario del juego habría descubierto el día de hoy en un aviso «interno» dentro del juego (pueden verlo acá, obviamente en Japonés ya que el título nunca llegó acá) que los servicios de distribución del título llegarían a su fin el 31 de marzo del 2015, desapareciendo para siempre al título de su distribución oficial. Para los que han metido plata, el dinero se les devolverá durante el año.
Esto tiene dos matices curiosos: Mientras que algunos se alegrarán que el juego esté llegando a su fin por la horrible fama que trajo consigo, también estaría muriendo el último producto activo de Capcom sobre Mega Man (obviamente Mega Man en Super Smash Bros. escapa de esto). Nada más que agregar, el fin de un proyecto que todavía le saca ronchas a varios (y uno que otro defiende, por lo que he notado).