El título que faltaba de la saga Fabula Nova Crystallis finalmente en Occidente
Cuando Square-Enix empezó el proyecto de Fabula Nova Crystallis, los cuatro juegos confirmados en 2006 tomaron caminos bastantes dispares: mientras que Final Fantasy XIII corría por su cuenta y ante el rechazo de los fans más puristas de la franquicia y Final Fantasy Versus XIII ahora es el futuro Final Fantasy XV, Final Fantasy Agito XIII sufría retraso tras retraso y terminó saliendo en 2011 como Final Fantasy Type-0. Lo último unido a que salió exclusivamente en Japón le quitaba más esperanzas a los fans de que llegara en nuestro continente y por el mismo motivo se empezó a trabajar en la fantraducción.
Sin embargo, la empresa decidió finalmente traer a Occidente el juego y no se limitó a traer el original de Playstation Portable, sino que lo hará en una versión de alta definición y para Playstation 4 y Xbox One. Y eso no es todo, porque también incluirá el lanzamiento de Final Fantasy Agito, la precuela del juego exclusiva para teléfonos.
Una buena noticia que mágicamente aparece cuando la fantraducción había terminado el mismo día. Se nota que Square-Enix ahora está pensando en sus fans.
La fuente es Siliconera.