Interesante
Hoy Nintendo ha dado mucho que hablar. Aparte de la bombita sobre los remakes de Pokemon Sapphire y Ruby, el día de hoy se dio a conocer los resultados del año fiscal de la compañía de Mario, dejando mucho que desear. Con pérdidas que alcanzan los 23 mil millones de yenes por año ($229 millones en USD), debido a que la 3DS y la WiiU (por sobre toda esta) no alcanzan las ventas deseadas.
Por otra parte, Nintendo anunció hoy que Mario Kart 8 tendrá una aplicación de smartphone, para revisar rankings y ver videos oficiales y no oficiales.
Anunciaron también que al fin le darán un buen uso al NFC que tiene el control de WiiU, lanzando figuras de la compañía, funcionando de forma muy parecida a las de Skylanders o Disney Infinity, pero a diferencia que estas no serán exclusivas a un solo juego.
Para finalizar, Nintendo ha anunciado que hará consolas para mercados emergentes (¿Nintendo iQue 2?), para entrar de forma más fácil a éstos, en vez de intentar entrar a la fuerza con las consolas existentes.
Al parecer Nintendo no se está quedando dormido en los laureles, después de las pérdidas que está teniendo. ¿Opiniones?