El otro «Mario», siempre en el recuerdo
Y así es como otro héroe de infancia cae: Gracias a BBC News nos acabamos de enterar que a los 71 años y victima de una pulmonía acaba de fallecer Bob Hoskins, el tremendo actor recordado en películas como The Long Good Friday o Who Framed Roger Rabbit, entre otros clasicazos.
Obviamente lo que nos convoca en Gamercafe para aparecer por acá fue su conocida participación en la película de Super Mario Bros., haciendo el papel de Mario. De esta historia creo que no hay mucho que decir que no se sepa: Todos sabemos que la película fue un total fracaso e incluso el propio Hoskins la odiaba, aunque con el paso de los años y a título personal termino siendo de esas películas «tan malas que son buenas» en mi catálogo.
Mi primera película de Hoskins fue Roger Rabbit y sigue siendo maravillosa ante mis ojos. También tengo un simpático recuerdo de infancia por su participación en Hook (película que ahora todo el mundo odia… whatever). De verdad una tremenda lastima aunque hace muchos años que ya sufría de parkinson, así que creo que lo mejor es desear el descanso eterno. ¡AGUANTE!.