Vuelve a este lado del mundo el famoso hack n’ slash basado en Gundam
Suena raro viéndolo externamente, pero la fórmula de juntar los Dynasty Warriors y la franquicia Gundam debe ser la más exitosa en Occidente (mucho más que cualquier otro título basado en la famosa franquicia de robots) y casi se podría considerar un estandarte de los hack n’ slash de Koei-Tecmo basados en franquicias de anime. No por nada todos los Gundam Musou (o Dynasty Warriors: Gundam, como «inteligentemente» los llamaron en estas tierras) han sido localizados y Shin Gundam Musou no es la excepción.
Anunciado en el GDG 2014 de Las Vegas, Bandai Namco mostró en sociedad Dynasty Warriors: Gundam Reborn, la versión occidental de Shin Gundam Musou que llega exclusivamente a Playstation 3 (la versión de Vita y ambas físicas quedarán exclusivas para Japón por el momento) y lo hace volviendo en su clásico entorno en 3D, ahora mucho más «realista», y con más de 100 mobile suits (DLC incluídos) para elegir y enfrentarse a una gran horda de GMs.
Junto con lo anterior, los jugadores tendrán la oportunidad de recrear algunas escenas clásicas del anime en el Official Mode (el cual ahora cubre el Universal Century y la Cosmic Era), así como jugar batallas más personalizadas en el Ultimate Mode aprovechando el modo cooperativo en línea. Todo presentado en el tráiler que acaban de publicar en su canal de Youtube y que demuestran todo el potencial que trae este nuevo título.
Dynasty Warriors: Gundam Reborn saldrá en julio de 2014 para descarga digital.
La fuente es Gundam Guy.