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Es oficial: Sony entra a la «realidad virtual» con Project Morpheus

Hayama

@theburpman

marzo 18, 2014

Sony vuelve a la «realidad virtual» con un nuevo visor

Y el rumor era totalmente real: No hay señal en vivo ni nada pero todas las fuentes presentes están confirmando (como por ejemplo GameSpot) que Sony ha revelado su nuevo juguete de nombre provisional Project Morpheus en el GDC.

Tal como lo comentó el rumor Morpheus es un nuevo lente de realidad virtual que promete ser la experiencia definitiva a esta tecnologí­a que lleva penando más de dos décadas. Obviamente su mayor competidor en este momento es Oculus Rift y parece que la cosa DE VERDAD se quiere ir por esos lados.

El sensor fue probado con una Demo técnica de God of War. Estamos esperando que Sony tire más info pero al menos ya es totalmente oficial, it’s happening, como si fueran los noventa.

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10 comentarios « Es oficial: Sony entra a la «realidad virtual» con Project Morpheus »

  1. Claudio
    el March 18, 2014 a las 10:38 pm
    Y ahora los ridículos de siempre wevean por que salió el GOW al baile, no?
  2. Genzo
    el March 19, 2014 a las 7:49 am
    renderizar al mismo tiempo 2 pantallas a 1080 con la play 4 siendo a que a duras penas llega a eso con una? nada cero fe, ojala y no sea un juguete que se anuncie a bombo y platillo y quede botado al año como paso con el move. Por cierto que feo el nuevo diseño, estaba mas piola el antiguo. Oculus FTW.
  3. Loly
    el March 19, 2014 a las 10:20 am
    Yapo cabros no le tiren caca al proyecto tan rapido, esperen a probarlo uds. mismo y ahi se arman un juicio real. Saludos!
  4. Daniel
    el March 19, 2014 a las 10:40 am
    No me llama para nada la atención, tal ves sea muy tradicional, pero para mi los videojuegos son con tele y mando. Sensores de movimiento, realidad virtual y lo que se les ocurra mas adelante es challa no mas.
  5. Giye
    el March 19, 2014 a las 2:00 pm
    Si las cosas siguen así, obviamente estarían copiando milimétricamente el oculus. El oculus funciona con una sola pantalla que está partida, como los videos de youtube. Además la resolución del oculus mismo por ahora no es para nada cerca de 1080, creo que ni siquiera 720 los prototipos al menos (un par de amigos lo tienen en sus manos ya). TOdo esto da para prepararse y saber que no, nunca va a ser 1080, de hecho los juegos que traen 3D en consola, pasan a 720p por defecto en modo 3D, y mas encima el framerate cae descabelladamente.
  6. Giye
    el March 19, 2014 a las 2:03 pm
    ah y also, PORN. LO ÚNICO INTERESANTE DE TODO ESTO.
  7. Saltyloser
    el March 19, 2014 a las 3:57 pm
    Siempre que hablan de realidad virtual, me acuerdo de este comic: http://www.laweaimbecil.com/post/21190227332/oliwii
  8. August_30
    el March 19, 2014 a las 4:31 pm
    pregunta ignorante, una pantalla tan pequeña es realmente capaz de reproducir en 1080?? lo pregunto porque en las teles, las pantalla pequeñas no tienen esa resolución porque la pantalla es muy pequeña y no se percibe la diferencia.
  9. Genzo
    el March 19, 2014 a las 7:45 pm
    Si, se puede reproducir a 1080 en una pantalla pequeña, el asunto va mas hacia el horsepower del procesador que emita. Igual va a causar diferencia el hecho de que Morpheus opto por LED en vez de OLED para cortar el precio, ya que no solo existira una diferencia en la calidad de la imagen, sino que ademas el pixel switch rate del LED puede causar nauseas y cansacio (el motivo de por que OR opto por OLED de baja latencia) Giye, el nuevo built de Oculus, Crystal Cove Kit 2 soporta 1080 en un rango de los 75 a los 60 fps.
  10. linkinboss
    el March 19, 2014 a las 11:26 pm
    suena interesante. habría que probarlo para ver realmente sus pro y sus contra. esperemos que sea algo que valga la pena, y no que estemos volviendo a los 90. pd: aqui me falta el troleo de pipesan.

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