Parkour para todos
Rumores sobre Mirror’s Edge 2 mantienen vivas las esperanzas de los fanáticos del parkour y las chinas techno.
Las fuentes citan que la esperada secuela no solo sería «Open world«, como ya se había mencionado, sino que también tendría uno que otro cambio importante. De entre los detalles cabe mencionar: Una posible salida para 2016, la naturaleza de «reboot» de la saga (no se debería llamar 2 entonces… digo yo), la idea de que este mundo abierto estará SIEMPRE ONLINE de modo que sería pensado como un «playground» virtual multijugador para compartir, nuevos enemigos que lucharán al estilo parkour, y un nuevo estilo de combate que descartará POR COMPLETO las armas y se enfocará en interactuar con el escenario más que en un par de combos como era en la primera entrega.
Finalmente el hecho de que el juego esta siendo desarrollado pensado como «juego de carreras» de modo que el enfoque principal sera en la «velocidad, fluidez y manejo del ambiente».
Ni idea qué significará todo esto para el juego, o sea, de la descripción me puedo imaginar muchas cosas, y no todas son bonitas. Quedará solo esperar que en el futuro próximo veamos algo más concreto al respecto.
VíA: Gematsu