Arreglando los cagazos
Hace ya una semana que salió el nuevo parche de Diablo 3, preparando el juego para su nueva expansión Reaper of Souls, y de manera increible arreglaron el juego para dejarlo muy parecido a lo que era Diablo 2. Son muchas cosas nuevas las que agregaron, así que vamos con algunas de ellas:
– Loot 2.0: Ahora de manera «inteligente» te caen mejor equipo mucho más apropiado para tu personaje. Como también aumentó de buen forma la caida de items legendarios.
– Paragon level: Al llegar al level máximo (60 en Diablo 3 y 70 en RoS), seguiras ganando experiencia, y cada nivel que subas, se te dará un punto de Paragon, que podrá ser ocupado para alguno de los stats que se te ofrecen, dando mucho más personalización que en parches anteriores.
– Dificultad: Los enemigos «suben de nivel contigo», por lo que ya no tienes que estar cambiando a cada rato la dificultad. Aún así, si eres pr0 y crees que el juego está muy fácil, puedes cambiar el grado dentro de la misma, con enemigos más difíciles, pero con mejores recompensas en equipo, oro y experiencia.
– Clan: Ahora tenemos Clanes, para poder comunicarse de manera más fácil, y armar grupos de mejor manera.
– Otros: Como nuevos eventos, nuevos buff, habilidades nuevas de enemigos, y por supuesto cambio de skills de las clases.
Los cambios en realidad se notan, tanto así que parece un juego totalmente distinto. Si tienen alguna duda y/o están buscando clan, comuníquense conmigo y los invito a mi clan Pato Enfermo (ex Sick My Duck). Disfruten del parche!.