¿Preparado para el regreso de uno de los juegos más controversiales de los noventas?
Parece increíble pero desde el 2011 que sabemos de la existencia del regreso de Carmageddon, la mítica franquicia de juegos de carrera/destrucción de automóviles que tenía la legendaria característica de poder atropellar a todo el mundo que se pasara por delante y que generó más de alguna polémica en los noventas (siendo censurado en la terrible versión de Nintendo 64, solo por mencionar una).
El regreso con el nombre de Carmageddon: Reincarnation trae al equipo original de la franquicia, Stainless Games, a full después de un exitoso Kickstarter y al fin después de mucho tiempo sin saber de él podremos darle una probada a través de Steam Early Access el 27 de Marzo para que le den un vistazo a la primera versión del título en desarrollo, de paso junto con una versión con dos semanas de anticipación para los que pusieron dinero al crowdfunding. Para celebrar la ocasión Stainless publicó este video demostrativo sobre el daño de los vehículos en el juego… y se nota que tiene la misma onda del original.
Por ahora muchas cosas del juego siguen siendo un misterio, pero el hombre detrás de Stainless Patrick Buckland deja bien en claro sus objetivos: «En este momento podemos finalmente hacer las cosas que hemos querido hacer hace 17 años. Más sangre era el tema principal. Ríos de hígados, eso es lo que queremos. Ser el distribuidor y el desarrollador a la vez significa que debemos ser estúpidos. Correctamente: Profesionalmente estúpidos; y este juego es más estúpido que Jupiter. Y me refiero muy ridículo, pero de una buena manera«. ¡Definitivamente este tipo conoce Carmageddon!. La fuente es Destructoid.