Una inesperada movida cambia el destino de esta conocida compañía y en especial su producto estrella, Killer Instinct
Probablemente una de las noticias más inesperadas de principio de año: TechCrunch confirmó de manera exclusiva que Amazon habría comprado hace pocas horas a nada menos que Double Helix Games, por una suma de dinero que Amazon no quiere revelar.
La empresa fundada el 2007 como fusión entre The Collective, Inc. y Shiny Entertainment empezó a meter ruido desde su primer proyecto, Silent Hill: Homecoming para pasar por otros nombres como Front Mission Evolved, Green Lantern: Rise of the Manhunters, el próximo a salir Strider y por lejos su juego más comentado, el reboot de Killer Instinct.
Sobre este último tema, el cambio es el más sustancial: Polygon ha confirmado hace pocos minutos que Killer Instinct mantendrá a personas del equipo original, pero será desarrollado por una nueva compañía, esto según la propia Microsoft… ¡BOOM!.
Definitivamente una vuelta de tuerca, en especial porque esto alimenta aún más un rumor que lleva mucho tiempo: El acercamiento de Amazon a querer ser otra compañía que tiene la intención de sacar una «consola Android» a futuro, urgh…