Anunciada la secuela de este legendario juego de simulación de combate aéreo Doujin Soft
Recapitulando la historia de Gamercafe, ahí en sus inicios por el 2005, uno de los juegos que más comentamos y más cariño le teníamos en el staff del mundo del Doujin Soft en esos años era la franquicia Raiders Sphere del grupo independiente Rectangle.
Sus tres ediciones (muy en especial la tercera que salió el 2006) fueron una de las franquicias más impresionantes a la hora de hablar de juegos poligonales hechos de manera independiente y por un grupo extremadamente pequeño que no superaba las cinco personas, donde nos sumergían en un juego de combate aéreo de las ramas de Ace Combat con ataques extraterrestres y toda la onda sci-fi de series Japonesas. Tengo un hermoso recuerdo de la Å›eptima etapa de Raiders Sphere 3rd que todavía disfruto enormemente cada vez que la juego.
Es por eso que me alegra mucho leer, casi siete años después, que Rectangle ha subido la web oficial del regreso de la franquicia con Raiders Sphere 4th, un nuevo título de combate aéreo que por ahora no tiene imágenes ni videos pero que muestra un nuevo diseño de personajes (algo que no habíamos visto nunca en la saga) y la promesa de ser revelado como la gente el 2014.
La mayor de las suertes para el grupo, ya que los tres títulos y todos los mods y spin-offs que me ha tocado jugar de Raiders me han encantado. La fuente es Yurukoi Blog.