Gamercafe

Moss anuncia Raiden IV Overkill y Caladrius para PlayStation 3

Hayama

@theburpman

diciembre 20, 2013

Dos tí­tulos potentes de Moss llegan a la consola de Sony

Gracias a 4Gamer nos acabamos de enterar que la gente de Moss ha confirmado dos grandes anuncios, en esta oportunidad todos para PlayStation 3: Raiden IV Overkill y Caladrius.

Raiden IV Overkill es una actualización de la cuarta entrega de esta legendaria saga de Shooting original de Seibu Kaihatsu que ahora cae de manera exclusiva por descarga digital en PlayStation Network y que el Overkill Mode original de la versión de Xbox 360 está disponible desde el principio, sin la necesidad de desbloquearlo.

Por otro lado Caladrius es la conversión para PS3 del Shooting que apareció a principios de este año para Xbox 360 y Arcade. La gente de Moss ha confirmado que la versión para la consola de Sony no será una simple conversión ya que incluirá un personaje extra y probablemente nuevos escenarios, transformándolo en la versión definitiva… por no decir que de paso varios se alegrarán acá por tener el juego sin bloqueo regional.

Ambos juegos están confirmados para el próximo año. Bien por Moss y por los seguidores de este hermoso género.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Moss anuncia Raiden IV Overkill y Caladrius para PlayStation 3 »

  1. Lataxx
    el December 20, 2013 a las 3:39 pm
    Puta la wea, por que digital T_T Habrá que ir por Caladrius si o si.
  2. Juan
    el December 20, 2013 a las 3:57 pm
    Mejor para mi que los tengo fisicos y ediciones limitadas :) (claro, si son exclusivos para 360, un poco de respeto a los usuarios que pagamos por lo exclusivo) ;)
  3. Naonis
    el December 20, 2013 a las 9:54 pm
    Espero que esta vez las revistas online le hagan una review a ambos juegos. caladrius cuando salio a principios de este año 2013 para Xbox 360, no le he visto ninguna review. Y Raiden 4, solo salió para arcades, y no para videoconsolas, por lo que tampoco tuvo una review. Con el cierre de Cave Soft este año, ya no quedan muchas que hagan shoot'em up, pero, le está pasando lo mismo a este género arcade, que a los beat'em up, que ahora se han transformado en un hibrido Action-RPG o ARPG, como Dragon Crown; y los run&gun, parecido en apariencia, pero diferente en juego, nada que ver con Final Fight, Captain Commando, Violent Strom, Cadillac&Dinosaurs o Dungeons&Dragons. Los últimos buenos, para mi fueron Gaiga Crusaders y Sengoku 3, de la desaparecida Noise Factory. A lo mejor, si hubiese salido Karate ninja Show, de Yume Kobo, habría estado también bien, pero no salió). Metal Slug y Shoock troopers fueron los últimos juegos de nueva creación, los demás fueron secuelas. (Shoock Troopers 2, Metal Slug: 2, 3, 4, 5, 6, y 7). Hasta dicen que el diseñador de metal Slug, ha abandonado SNKP, por que no puede continuar llevando nuevas ideas adelante, y ante la inactividad. También ha desaparecido Irem Software Engineering, como desarrolladora de juegos, y ahora una nueva compañía de nombre Granzella, se ocupará de desarrollar nuevos videojuegos de Disaster report y Stromboy Chronicles. veremos alguna vez, juegos como In the Hunt, Gun Force, Hoock, Undercover Corp, R-Type Gallop Unit Pólice, o Harry hammer, salir de esta compañía. Si Nazca Corp, hizo algo bueno, llevando un paso más adelante la idea de Gun forcé 2, con Metal Slug, y poco más pudo hacer, por que la compró una grande, y parece que no fue para mejor, sino para todo lo contrario...
  4. Cosme Fulanito
    el December 20, 2013 a las 11:13 pm
    Irónico que los ex-Irem se fueran por inactividad de la desarrolladora para que años más tarde cayeran en la misma situación. A lo mejor si todo mundo se vuelve a ir y de nueva cuenta fundan otra compañia podrían crear otra franquicia existosa de compañia a compañia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *