Buenos juegos!
Pues el día de hoy empezó el evento famoso de Blizzard, la Blizzcon, en donde muestran las novedades que trae la empresa en las franquicias de Diablo, Starcraft y Warcraft. Este año ha estado bastante movido, pues tiraron juego tras juego, empezando con estre trailer, siempre digno de las cinemáticas de Blizzard, de Heroes of The Storm, o más conocido como el Dota de Blizzard.
Video sobre el gameplay después del salto.
Lo otro que presentaron fue World of Warcraft: Warlords of Draenor, el cual viajamos a Outland, la tierra de los Draeneis y los «Orcos rojos» antes de que se chocara. Junto con esta expansión, se aumenta en 100 el nivel máximo, se actualizan los modelos de las razas antiguas (al fin!), poder llegar a nivel 90 instantáneamente (ojalá expliquen mejor como funciona esto), entre otras.
Por último, pero no menos importante, mostraron lo que se viene para la primera expansión de Diablo 3, con nombre Reaper of Souls. Acá tendremos un modo de aventura, el cual nos permitirá farmear items de manera más sencilla, junto también con ayudarnos al existir recompensas al hacer ciertos objetivos. También podremos hacer clanes y grupos, para mantener un mejor contacto con amigos, y incorporan a la Mystic, con la cual podremos encantar objetos y cambiarles la apariencia; y por último, Nephalem Points, los cual al fin podremos personalizar de una manera más directa a nuestro personaje.
Al parecer Blizzard se la está jugando con todo para traer buenos juegos, y la Blizzcon recién comenzó, así que esperamos más información de lo que han anunciado, como quizás quien sabe si tiran alguna otra sorpresa. ¿Les gustaron los anuncios?.