Y no te diste ni cuenta
Una de las características de los juegos de peleitas de esta generación han sido las actualizaciones virtuales vía parches, sea para «mejorar», «balancear», arreglar problemas o lo que quieran. Pues siguiendo esta tradición, uno de los primeros fighters de la próxima generación, Killer Instinct, ya tiene algo que decir al respecto, y es que el juego haría de estas actualizaciones un proceso constante a través del «Cloud System» de XbONE, lo que quiere decir que el juego se estaría actualizando de manera regular, es decir estaría constantemente cambiando, en vez de tener que esperar un gran parche único que actualice el juego de una, como en la actualidad lo han hecho juegos como Street Fighter.
Todo esto es raro, pues como sabemos, cada actualización de un juego de peleas trae una serie de problemas para los jugadores competitivos que planean sus estrategias y estilos basados en la información «técnica» del juego, precisamente la que se corrige vía estos parches, de modo que habrá que ver como sera la recepción de este sistema entre la comunidad competitiva. Si bien todos estos parches serian anunciados, no cabe duda que tener un juego en constante actualización exige mucha mas atención por parte de aquellos que decidan dedicarse seriamente a el.
VíA: SRK